Seguimiento

     Al principio, la calidad de los atributos de tus jugadores y empleados sólo son valores estimados. La precisión de estas estimaciones depende del nivel del departamento financiero y de recursos humanos y de los atributos del personal que trabaja en él. Los valores de los atributos de tus empleados y jugadores sí son precisos, pero sólo podés ver la valoración general de jugadores y empleados de otros equipos.

     Si querés conocer los valores exactos de las calidades de tus jugadores o empleados, tenés que hacerles el seguimiento con el departamento financiero y de recursos humanos. La información sobre la calidad de los atributos de los jugadores y empleados sin seguimiento realizado se actualizan cuando aumenta el nivel del departamento financiero y de recursos humanos o mejoran los managers que trabajan en él.

     Podés realizar seguimiento a jugadores y empleados de otros equipos para obtener más información sobre ellos. Para hacer el seguimiento a un jugador o empleado, accedé a su perfil personal y agregalo a la lista de seguimiento. La velocidad del seguimiento es determinada por el nivel de tu departamento de recursos humanos y de los empleados trabajando en él. Si retirás a alguien de la lista sin que su seguimiento se haya completado, vas a tener que realizarle el seguimiento nuevamente desde cero. Sin embargo, si lo desplazás hacia abajo en la lista, el porcentaje que tenga en ese momento se mantendrá. Todas las personas a las que se ha realizado un seguimiento muestran la calidad exacta de sus atributos y si son de un equipo que no es el tuyo, te muestran también sus atributos exactos.