Éxito en el traslado de PowerPlay Manager al nuevo servidor
¿Qué más hay de nuevo? Desde hoy lanzamos un sistema de cancelación de equipos cuyos usuarios han estado inactivos durante 21 días reales. Estos equipos tendrán una cruz junto a su nombre y al final de la temporada regular serán colocados a los últimos puestos de la clasificación y descenderán automáticamente en el caso de que deban jugar la ronda de descenso. Estos equipos descenderán hasta 5ª división, donde serán sustituidos por el equipo de un nuevo usuario. El equipo original desaparecerá de PowerPlay Manager pero permanecerá en el histórico de clasificaciones. En un futuro próximo, la cancelación de equipos se activará para los casos en los que un equipo haya estado en números rojos durante más de 21 días.
El pasado sábado también significó el primer encuentro oficial de PowerPlay Manager en Bratislava, al que acudieron 13 personas. El encuentro tuvo un aire internacional con gente de la República Checa y hubo un gran ambiente. Les ofreceremos el reportaje con fotografías muy pronto.
El último asunto tiene que ver con todo PowerPlay Manager. Desde este sábado, 25 de octubre, comenzará la primera campaña oficial e internacional de publicidad. El objetivo es conseguir tantos usuarios como sea posible. La campaña finalizará el 2 de noviembre. ¿Por qué hacemos esto? El proyecto conlleva actualmente unos costos de operación bastante elevados con tan sólo un ingreso marginal proveniente de la publicidad. Para sobrevivir, necesitamos solucionar de alguna manera la financiación del proyecto. Al no tener ingresos por las características PRO estamos tratando de vender a empresas espacio para publicidad en el juego. Hasta ahora sin demasiado éxito. Para conseguirlo, necesitamos que jueguen más usarios. Entonces resultaremos más atractivos para las empresas. Si deseas contribuir a que PowerPlay Manager siga funcionando, puedes unirte a la campaña y tratar de conseguir algunos usuarios por tu cuenta.
Muchas gracias,
Ivan alias tuttle
Compártelo en Facebook Compártelo en Twitter Compártelo en MySpace
Muestra mas